CUANDO LOS MÚSICOS CANTAN EL AMOR


CUANDO LOS  MÚSICOS CANTAN
 EL AMOR
A cargo de Lluís M. Bosch y Carolina Rius

            Los músicos han cantado el amor desde la noche de los tiempos. Entusiasmados y vehementes lo han hecho con amor y para toda clase de amores: platónicos, románticos, apasionados, eróticos, plenos, imposibles, violentos, di-fíciles, clandestinos... Privilegiados poetas de un arte supremo, los compositores nos han legado a través de su música emociones y deseos, enamoramientos y frustraciones, y quién sabe, otros sentimientos más inconfesables. Música y amor... un cóctel muy potente que empareja dos eternas constantes que acompañan a muchas personas a lo largo de su vida.
El compositor Lluís M. Bosch nos hará pasar una deliciosa velada hablando sobre la música inspirada en el amor. Y para que la vivencia sea todavía más  se-ductora, la joven pianista de gran talento Carolina Rius, nos la ilustrará con música en directo. Atención, contaremos con la complicidad del compositor: alguna de las páginas musicales más intensas y personales que  escucharemos son creación suya.

“Una propuesta de autor interesantísima. No os dejará indiferentes.” Juanjo Villarroya, compositor de Benicarló (Castellón)

¿CÓMO CONTACTAR?

Lluís M. BOSCH i DANIEL
Teléfonos: 93 770 85 56   y   615 422 582
Correo electrónico: musicadibuixada@hotmail.com
Y nos puedes visitar en  www.musicadibuixada.com

Lluís M. Bosch es compositor y miembro de la A.C.C (Associación Catalana de Compositores). http://www.accompositors.com/compositores-curriculum.php?nIdioma=es&idComp=23


LLUÍS M. BOSCH i DANIEL nace en Barcelona en 1966. Obtiene los títulos superiores de Composición y Instrumentación, Pedagogía Musical y Musicología.
Ha compuesto unas cuarenta obras, siete de ellas editadas por Clivis Publicacions y quince por Brotons & Mercadal Edicions Musicals.
Creador de los espectáculos para niños  MÚSICA DIBUJADA (2001) y MÚSICA ENCANTADA (2008), con los que atesora más de 270 representaciones. Actualmente trabaja en  la MÚSICA SECRETA que formará trilogía con las otras dos.
Fascinado por la belleza de la naturaleza, por su  infinita sabiduría y por su compleja sencillez, cultiva desde los doce años tomates en verano para comer y compartir con las amistades. Está convencido que el poder de la imaginación es el recurso más valioso de su zurrón.
Resume así su pensamiento: “Explicar mi pequeña historia mediante la creación de música, ofreciendo todo tipo de detalles sin explicitar nada, es para mi una liberación, una catarsis que me da la paz y el sosiego necesarios para seguir siendo optimista.”


CAROLINA RIUS i MORENO Esparreguera, 1976. Titulada Superior de Lenguaje musical y de Piano por el Conservatorio del Liceo de Barcelona. Diplomada en Educación Musical por la UAB.
 Es profesora de piano  por oposición (2002) en la EMM Casa dels Nens de Barcelona. Actualmente es la directora de dicho centro.
Colabora con el compositor Lluís M. Bosch en los espectáculos MÚSICA DIBUIXADA y MÚSICA ENCANTADA desde su creación.


CUANDO LOS MÚSICOS CANTAN EL AMOR nació en el 2009 en catalán y se estrenó el 6 de noviembre de 2010 en español en Aguaviva (Teruel).